2 nov 2015

Sorteo Don Disfraz

Hola chic@s, como sabéis dentro de poquito ya esta de vuelta el Carnaval, pues bien hoy os traigo nuevo sorteo en este caso el producto nos lo cede
El producto que se va a sortear se trata de un disfraz a elegir por valor máximo de 50 euros

Además en esta ocasión nos gustaría ofrecer un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso
 ¿ Cómo conseguir el cupón ?
 Tan solo tendréis que escribir a marketing@dondisfraz.com con el asunto quiero mi descuento DONDIS, así de fácil


¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?
Ser seguidor de mi pagina facebook Aquí
Ser seguidor de Don Disfraz por facebook Aquí
Da me gusta, comparte públicamente y etiqueta a 3 amigos (debe salir su nombre en azul) en mi publicación Aquí
Responde en esta entrada de mi blog ¿Que disfraz de la web www.dondisfraz.com te parece más original para carnaval?  y vuestro nombre en facebook

ESO ES TODO

*el sorteo se hará mediante el programa que suelo usar en mis concursos.
*empieza hoy hasta el día 21 de Enero del 2016 a las 23:59 
el ganador se dirá a lo largo del día 22 de Enero del 2016.
*el concursante que no siga todos los pasos arriba mencionados se dará por no valido.
*sorteo valido solo para España

SORTEO FINALIZADO

LISTA PARTICIPANTES
Maria Bragado
Patricia Espada Sesar
Noelia Noe Balpar
myriam adsuar
Marisa Cerezo P
raquel lopez
mar camunas
Ekaterina Knyazhechenko
msevilla
Mari Carmen Sepúlveda Pedroche
chari perez
Mar Encar
M Carmen Santiago
Eva Lopez
Josefina Yebenes
Rafael Arrebola
Candi Lopez
Cristina Losa
Mary Maria
Tamara Oliveira
Jennifer Bonilla Pizarro
Ana Isabel Sastre
Malú Ortiz
Vanessa Mikel
Amaia Torres Sánchez
Samuel Garcia Vazquez 
Monica Gonzalez
ana bertol
Mercedes Buxan Gonzalez Lima
Ana Bermudez Pelaez
Cristina ortola Tello 
Ana Sampietro
Sara Gualdo
loly simon ruiz
Ana Sanjoaquín
Vanesa Tomás Julián
Irene Cid
Soraya OnBelleza
maria eugenia arias lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS